Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

quiero saver que tan peligroso es tener cortisol bajo y tambien

Pregunta del cliente

quiero saver que tan peligroso es tener cortisol bajo y tambien tener carpal tunel , astritis y no tener un periodo desde hase 9 meses y he engordado de la nada y los doctoros me an detectado esto pero no se que cosas haser..
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 7 año.
Hola, su problema es complejo y los cambios menstruales el peso son débidos con seguridad a la alteracion que sufre con el cortisol. El tunel carpiano no creo que esté relacionado con el mismo problema y tiene solucion quirurgica, pero para lo del cortisol tiene que esperar a las pruebas hasta que se sepa con certeza la causa. Usted solo puede esperar, lo siento. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 7 año.
el cortisol es una hormona producida en la corteza de las glándulas suprarrenales. su deficiencia es por una lesión o mal funcionamiento de ellas, se conoce médicamente como enfermedad de Addison, pero los síntomas que suele dar son debilidad, hipotensión y pérdida de peso, por lo que no parece que sea eso lo que tiene usted. en cuanto al túnel carpiano su tratamiento es quirúrgico, y en cuanto a la artritis puede tomar antiinflamatorios (ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, meloxicam, etc)