Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8467
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola escribo porque estoy muy preocupada. El mes pasado me

Pregunta del cliente

Hola escribo porque estoy muy preocupada. El mes pasado me tenia que haber venido la regla el dia 10, en lugar de la regla manche un flujo marron oscuro excaso durante cuatro dias... A las dos semanas volvi a manchar el mismo flujo marron. Ahora tengo el abdomen ligeramente hinchado.
No tomo pastillas anticonceptivas ni nada, pero si tengo una pareja estable con la que mantengo relaciones con preservativo.
Gracias
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 7 año.

Hola, lo primero que le aconsejo es que se haga un test de embarazo para quedarse tranquila, no obstante, la falta de menstruación es una situacion muy frecuente en las mujeres y puede obedecer a muchas causas, entre otras el estres.

Si el test es negativo y en 2 ciclos mas no le viene la regla acuda a su médico para que le mande un tratamiento (que produce la menstruacion) y le haga un estudio analitico hormonal.

Saludos