Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

mi bebe de 7 meses lleva como un mes despertandose,llorando,

Pregunta del cliente

mi bebe de 7 meses lleva como un mes despertandose,llorando,
mi bebe de 7 meses lleva como un mes despertandose,llorando, varias veces por la noche casi siempre a partir de las4 o 5 madrugada.antes solo se despertaba a las cinco para tomar biberon,ya no quiere.se duerme sola desde los cinco meses.si le pongo el chu...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, su problema es muy frecuente pero tiene solucion. Por lo que usted ha `puesto deduzco que tiene ya establecida una buena rutina para que el niño coja el sueño al inicio de la noche. Bien, todos los niños y muchos adultos se despiertan varias veces en la noche tras pasar de una fase del sueño a otra ( del no REM al REM) pero normalmente se coej el sueño solo. En su hijo veo que no, entonces no se exactamente que es lo que hacen pero muchjos padres lo acurrucan, lo mecen, le ponen tv, etc cosas que haga que el niño siempre busque lo mismo para dormirse. Entonces lo que hay que hacer es romper es circulo vicioso. Cada vez que se despierte y llore hay que acudir a tranquilizarlo y conslorarlo pero aunque siga llorando y nos duela el alma hay que salir de la habitiacioni diceindole que tiene que dormir. Paulatinamente cada vez que lo haga tenemos que tardar mas en ir a consolarlo y esto hará que con el tiempo no os busqyue para dormirse de nuevo.

Espero que les sirva de ayuda. Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina