Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8470
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

queria saber la opinion de un tratamieto antiacn del centro

Pregunta del cliente

queria saber la opinion de un tratamieto antiacné del centro de estética llamado geli d´mora,si lo consideran adecuado no para una piel ya tratada hace mas de un año con dercutane durante seis meses y que nada mas dejar el tratamiento hasta hoy esta irritada, sensible, con muchos poros dilatados, pequeños granitos superficiales y a veces al quitar un granito se escama.he utilizado desde que deje el tratamiento dercutane hasta hoy un agua termal de avene y aglicolic gel classic , nada mas.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 7 año.

Hola el dercutane produce que la piel se vuelva mas sensible al sol, asi que protejase de él con cremas de al menos factor 15 y utilice cremas hidratantes para pieles sensibles. Con el tiempo desaparecerán los problemas.

Saludos