Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, me gustar a consultar a un ginec logo. Anteriormente

Pregunta del cliente

Hola, me gustaría consultar a un ginecólogo. Anteriormente he sido tratada con una crema que se llama aldara por unas verruguitas que me salieron, hace cuatro meses que ya no tengo y dejè el tratamiento que me durò siete meses hasta julio. Mi problema es que despuès de tener relaciones, me salen unas heriditas justo en la entrada de la vagina que me escuece un poquito y me dura un par de días. Es debido al tratamiento? debo aplicarme alguna cremita?. Muchas gracias XXXXX XXXXX atención. Un saludo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, aldara es bastante fuerte y al aplicarla hay que proteger la piel sana. Si las heridas te salen en la zona donde te la aplicaste es normal porque puede estar la piel mas sensible. Usa crema hidratante y lavare con un gel intimo como melagyn. Si el problema se hace fijo se podría pensar en una pequeña infección por hongos y podrías usar clotrimazol crema. Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.

creo que pasados 4 meses los síntomas de ahora no son achacables al tratamiento anterior, que es cierto que es muy irritante. aplica Clotrimazol crema 2 veces al día y si no mejoras hazte un cultivo de exudado vaginal y una analítica con serologías de ets

Cliente: escribió hace 6 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX respuesta. Me suelo dar aceite de rosa mosqueta una vez al día. parece que me va bien, puedo seguir aplicàndome? Gracias.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, sí te puede ir bien tambien.

Saludos