Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

ola mi hijo tiens 5 meses y lleva una semana con mucha mocosidad

Pregunta del cliente

ola mi hijo tiens 5 meses y lleva una semana con mucha mocosidad y ayer a enpezado con fiebre le e llabado a mi ospital de urgencia y me a dicho que esta bien que todo es por la mocosidad pero la fiebre no remite le estamos medicando friydasa pero sela emos retirado ya porque como que antotona al bebe que puedo acer que le pasa a mi hijo?
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 7 año.
para la mucosidad no le dé fluidasa ni ningún otro fármaco, háganle lavados de fosas nasales. para la fiebre sí se le deben administrar paracetamol (Apiretal) o ibuprofeno(Dalsy). probablemente sea un catarro de vás respiratorias altas de origen viral, pero si empeora o hay signos de dificultad respiratoria no dude en acudir a consulta o volver a urgencias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 7 año.

Hola, entiendo su preocupaciopn porque la fiebre es un sintoma que alarma mucho a los padres. Si le han visto a su hijo está tranquila y siga las recomendaciones dadas en el hospital. Los cuadros virales duran unos dias y el tratamiento es como está haciendo: lavados nasales y extraccion de moco con por ejemplo narhinel, medicamentos para la fiebre: principalmente apiretal y medidas fisicas: quitarle el exceso de ropa, baños con agua tibia y aplicacion de paños mojados en flexuras y frente. Es conveniente que su pediatra lo vea en 48 horas (salvo empeoramiento) y es muy importante que este muy bien hidratado (beba mucha agua o suero).

Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 7 año.
Que tal esta su hijo?