Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes, doctor, Mi caso es el siguiente; hace cosa

Pregunta del cliente

Buenas tardes, doctor,
Mi caso es el siguiente; hace cosa de un mes, sentí una pequeña molestia en el testículo derecho, al cabo de dos días desapareció hasta que hace una semana, empecé a tener una sensación de escozor en los dos testículos que no ha remitido hasta la fecha. Hoy me he palpado el derecho y he sentido cierto dolor en la zona alta del testículo, cercana a la zona del apendice, incluso, mientras lo palpaba, me he levantado de golpe y se me ha tirado algo de dolor hacia la zona abdominal. La verdad es que estoy empezando a estar algo nervioso y le agradecería que, aún en la distancia, me pudiera desglosar las posibilidades de mi mal estar. Muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

El epididimo (el conducto que está encima del testiculo) es muy sensible y la manipulacion produce dolor en todos los hombres por lo que yo cambiaria a otro antiinflamatorio como naproxeno 550 cada 8 horas y ver evolucion si aparecieran nuevosw sintomas como inflamacion del escroto poniendose rojo y aumentando de tamaño, todo ello junto con fiebre entonces consulte con su médico para iniciar tratamiento antibiótico. Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Y con este antiinflamatorio se reducirá el escozor?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Cuando dice escozor se refiere a sensacion "molesta" en testiculo o al orinar?

Cliente: escribió hace 6 año.
Sensación de escozor en los testículos y a veces escozor al orinar siendo el resultado del cultivo de orina negativo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Efectivamente si el cultivo es negativo es tranquilizador conlo cual confio que con el nuevo antiinflamatorio cedan los sintomas, no obstante si siguieran le haria nuevo urocultivo y un exudado uretral por si tuviera algo de uretritis.

Saludos