Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8406
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

buenos dias mi pregunta es yo soy irregular en mi periodo mestrual,tengo

Pregunta del cliente

buenos dias mi pregunta es yo soy irregular en mi periodo mestrual,tengo 36 anos y eso lo tengo casi toda mi vida, quiero saber si eso tiene q ver con ovarios poliquisticos, tambien no puedo bajar de peso con facilidad y cara casi siempre tengo acne, ademas hace como dos anos voto por mis partes intimas como un flujo de color marron y cuando tengo relaciones con mi esposo un olor me sale como a pezcado tan desagradable y ya no se ni q hacer tome metrodinazol y la crema me la unte abajo, se va por un tiempo y luego vuelve el olor. que puedo hacer doctora ya q no tengo seguro medico
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
sí puede ser un síndrome de ovario poliquístico. lo ideal sería acudir a consulta de ginecología para realizar analítica y ecografía. puede tomar Diane 35 diario (es un anticonceptivo), que le regularizará los ciclos y además le mejorará el acné. en cuanto a los síntomas vaginales, lo mejor sería realizar un cultivo de exudado vaginal para identificar el agente responsable y pautar el tratamiento más adecuado
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Completamente de acuerdo para resolver sus síntomas debe acudir a un ginecólogo

Preguntas relacionadas con Medicina