Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo un bebe de 2 meses y lo alimento con leche artificial.

Pregunta del cliente

Tengo un bebe de 2 meses y lo alimento con leche artificial. Las 3 primeras semanas
le empezé a dar enfalac, pero empezó con los colicos y pasé a almiron digest. Hasta hace una semana me iba bastante bien, pero hace 5 dias que tiene diarrea y vomitos (no regrutacion). Lo he llevado al pediatra y me ha recomendado la almiron sin lactosa, pero en estas ultimas 24horas no para de llorar y vomita mas. Las cacas las hace mejor,pero
lo del vomito me preocupa. Hace un rato le he dado un bibreon de enfalac y parece que se ha calmado. ¿Que hago le sigo dando la almiron sin lactosa o le doy otra marca?
Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Bueno pudiera ser que tuviera reflujo, es frecuente en los lactantes y les produce grandes vómitos después de comer y mucho llanto. Lo de las leches es relativo y se supone que hay algunas mas digestivas, anticolico y antireflujo, en todas las marcas pero son mas carasy no siempre solucionan el problema. Si va cogiendo peso es buena señal pero seria bueno que volviera a verlo su pediatra y valorara ponerle omeprazol que creo es lo que le vendrá mejor, mientras siga con la leche que mejor tolere.

Editado por Ismael Maldonado el 24/11/2010 a las 22:01 EST
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
leche sin lactosa sólo mientras haya diarrea, luego normal. no creo que deba tomar omeprazol ni ningún otro fármaco
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Como esta su hijo?

Preguntas relacionadas con Medicina