Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Buenos d as, tengo 33 a os, despu s de dejar las pastillas

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo 33 años, después de dejar las pastillas anticonceptivas hace uno 5 meses, la regla me viene de forma irregular y me dura solo 1 día o 2 a lo sumo. En este último mes me ha bajado dos veces, tengo la constante sensación de q me va a venir (por las molestias) y mancho de vez en cuando, al menos una vez por semana sangro, me duele en la zona del medio a la altura de la vegiga y estoy un poco revuelta del estómago, me estoy empezando a preocupar ¿Por qué puede ser? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Antes de tomar los anticoncpetivos su ciclo era regular?
Cliente: escribió hace 6 año.
si, la duración del manchaco era de unos 4 días, he estado tomanto anticonceptivos durante10 años aprox.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

bien, entonces lo razonable es hacerse un analisis hormonal para ver el porque de esos trastornos menstruales y que podrian ser los que provocan esas molestias.

REspecto a lo de las celulas pavimentosas, no se preocupe ese tipo de celulas son contaminantes de uretra y/o vagina.

Saludos

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
hay muchas causas que pueden alterar el ciclo menstrual. le recomiendo acudir a consulta de ginecología para exploración, analítica y ecografía