Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

HOLA SOY MARGA DE SEVILLA ESTOY PASANDO UN PUENTE

Pregunta del cliente

HOLA SOY MARGA DE SEVILLA ESTOY PASANDO UN PUENTE   TERRIBLE ETENIDO QUE ESTAR EN HURGENCIA   TRES VECES PERO LA ULMA FUE EL 7 OSEA AYER VINO LA AMBULNCIA POR MI PUES SOBRE LAS CINCO MENOS CUARTOS ME DES PERTE CON LA PARTE IZQUIERDA DORMIDA CON ORMIGEOS LA CARA .LABOCA EL OJO TODO ME LLEVARON ME Y CIERON UN TAC Y ANALITICAS DESCARTARO NADA GRAVE EN MI CABEZA ESTOY EN MICASA PERO ESTOY MUY MOLESTA PUES MESIGE UN POCO EL HORMIGEO EN LAMANO IZQUIERDA ,EL COSTADO Y SOBRE TODO UN HORMIGEO EN LA VITA YO CREO QUE TODO PUEDESER DE LA ARTROSIS CERVICAL QUE TENGO EN TODA MICOLUNNA COMIENSA EN EL CUELLO Y A CAVA EN LA CINTURA Y DESPUES TENGO EN EL HOMBRO DE RECHO UN ARTROSIS DEGENERATIVA QUE ME TRAE PORLACALLE DE LA AMARGURA Y TODO ESTO ACABA CON MI ANIMO QUE POINA USTEDES GRACIAS
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 7 año.
Los dolores del brazo y cuello si pueden ser debidos a problemas cervicales. Lo del TAC hecho me tranquiliza pero la alteración en la visión me deja intranquilo, si sigue acuda de nuevo a urgencias.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 7 año.
la artrosis no justifica todos sus síntomas. de momento puede tomar un antiinflamatorio por la mañana (Celebrex) y un relajante por la noche (Diazepam 5), y mañana acudir a su médico