Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

SI BUENAS TARDES HASCE COMO UNA SEMANA ME DAN PEQUENAS PUNZADITAS

Pregunta del cliente

SI BUENAS TARDES HASCE COMO UNA SEMANA ME DAN PEQUENAS PUNZADITAS EN LA LADO IZQUIERDO DEL ABDOMEN Y A VECES SEGUIDAS DE MOVIMIENTO DE LAS TRIPAS LA VERDAD ES UQE LAS PUNZADAS SON MUY PEQUENAS Y A VECES ME PASO HORAS Y NO ME DA ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
si no hay ningún otro síntoma (fiebre, diarrea, vómitos, disuria) no se preocupe, es normal notar a veces los movimientos propios del peristaltismo intestinal. observe la evolución los próximos días, y si aparece alguno de los síntomas descritos o aumenta el dolor, consulte
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

El intestino está continuamente en movimiento para poder ir desplazando el contenido. A veces, esos movimientos pueden ser más intensos y producir punzadas. No tiene importancia.