Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

hola tengo un retraso de cinco dias llevamos intentandolo unos

Pregunta del cliente

hola tengo un retraso de cinco dias llevamos intentandolo unos 7 meses y no habia resultado este es el unico mes que se me esta retrasando el periodo puede ser que este embarazada?
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 7 año.
Pudiera ser, lo mejor es que se haga un test de embarazo y si sale negativo pero persiste el retraso menstrual hagase otro pasados 3-4 dias
Experto:  MEDINHERB escribió hace 7 año.

Si este es el único mes que tiene un retraso de cinco días, es muy probable que esté embarazada, sobretodo si sus periodos son muy regulares. Para saber con certeza si está embarazada, hágase un test de embarazo.

Si ha estado tomando su temperatura basal de forma constante, cada día a la misma hora, podría tener una alta sospecha de embarazo si la temperatura se mantiene elevada por más de 18 días (siempre tomada a la misma hora, justo depues de despertar. Este método es poco fiable ya que la temperatura puede variar si no se ha tomado correctamente o si usted tiene febrícula por cualquier infección vanal.

El mejor método es un test de embarazo ya sea en orina o sangre.



Editado por MEDINHERB el 10/12/2010 a las 20:14 EST