Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos d as, soy Ana Laura me han estado checando los ltimos

Pregunta del cliente

Buenos días, soy Ana Laura me han estado checando los últimos meses,pq mi periodop es muy irregular y deje de tomar las pastillas yasmin en junio de este año, hace unos meses me hicieron un estudio de la progesterona
y salio baja y me dio Luvenyl para que llegar mi periodo. Luego me dijo que teníamos que checar en esos días los folículos,pero no pude ir en los días que me bajo y ya no pude ir a a hacerme el ultrasonido transvaginal que me dijeron y ya decide en la próxima regla hacerlo.

Estoy muy preocupada que que el primer día de mi regla fue el 24 de noviembre tuvo una duración de 3 días y medio, y hasta el día de hoy van 16 días después de
mi regla. Pero desde este martes sentí como piquetitos del lado derecho abajo del la panza, yo me imagine que eran los ovarios, no es muy molesto solo los siento.
El miércoles tuve relaciones con mi esposo y todo bien normal (el se vino y todo bien), pero ayer jueves derrepente voy al baño y como sangrado obscuro entre café y rojo,
mas bien como deshecho, nunca me había pasado esto.
Y ya pensé al rato se me quita a lo mejor es un desajuste de las pastillas, pero hoy amanecí con un poco mas de flujo rojizo y gelatinoso como si estuviera
en los últimos días de mi regla. y las punsaditas del lado derecho no se me han quitado, solo en ratos las sientos y a veces no.

Estoy preocupada nose si es normal? Si exista la posibilidad de estar embarazada? o que es lo que pase?

Espero su respuesta, estoy muy preocupada.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
La mejor forma de descartar embarazo (aunque no creo que lo este) es con un test de embarazo. Por otro lado si antes de tomar yasmin ya tenía ciclos irregulares es normal que ahora vuelva a tenerlos. Espere a ver en que termina el estudio que le están haciendo en ginecología