Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Yo estoy tomando un anticonceptivo para el acn que me recet

Pregunta del cliente

Yo estoy tomando un anticonceptivo para el acné que me recetó mi Dermatólogo, en principio tomé yazmin y sangraba en mitad del ciclo, luego consuslté con el ginecólogo y me dijo que tomara Cyclessa, me ha dado un día migraña y estoy muy sensible con ganas de llorar, ya he terminado la caja y aun no me ha bajado la regla, el día 27 de diciembre tengo que ir a una revisión al Ginecólogo, no se si seguir tomándolas o dejarlas hasta que me vea y a ver que me recomienda o me cambia. Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Si los sintomas depresivos no son muy importantes es mejor que siga tomandolas hasta que le vea el ginecologo para ver si se estabiliza el ciclo.

Saludos

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no las tome, ya que le empeoran la cefalea. hágase un test de embarazo en orina por si acaso. si las toma para el acné, hay otros tratamientos. si las toma como anticonceptivo, quizás en la revisión de ginecología le convenga cambiar de método