Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

hola tengo problemas , para conseguir la ereccion y luego mantenerla

Pregunta del cliente

hola tengo problemas , para conseguir la ereccion y luego mantenerla , he ido al urologo y me ha mirado con el doppler y me ha dicho que estoy bien fisicamente , que todo es mental . pero he probado con pastillas aveces funcionan y aveces no, he probado con caverject injectable y aveces me dura 1 hora la ereccion y otras veces 5 minutos , estoy echo un lio , haver si me puede ayudar y darme su opinion , es mental o organico
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Si su urólogo le ha realizado un doppler que ha sido normal, y el efecto de los fármacos es intermitente, deben también descartarse otras causas:

  • Diabetes, hipertensión arterial afecciones cardíacas y de la tiroides, depresión o trastornos neurológicos (como esclerosis múltiple o enfermedad de Parkinson)
  • Medicamentos: por ejemplo, para la presión arterial (especialmente betabloqueadores), para el corazón (como digoxina), algunos medicamentos para tratar las úlceras pépticas, pastillas para dormir y antidepresivos
  • Daño a nervios a causa de cirugía de la próstata
  • Consumo de nicotina, alcohol o cocaína
  • Mala comunicación con la pareja
  • Sentimientos repetitivos de duda y fracaso o comunicación negativa que refuerza los problemas eréctiles
  • Lesión de la médula espinal
  • Estrés, miedo, ansiedad o enojo
  • Expectativas sexuales irreales, que hacen del sexo una tarea en lugar de un placer

Los problemas de erección tienden a ser más comunes a medida que se envejece, pero pueden afectar a los hombres a cualquier edad y en cualquier momento de sus vidas. Las causas físicas son más comunes en los hombres de mayor edad, mientras que las psicológicas son más comunes en los hombres más jóvenes.

 

Si se ha descartado todas las posibles causas orgánicas, hay que actuar sobre las mentales, por lo que en este caso estaría bien seguir una terapia psicológica.



Editado por MEDINHERB el 13/12/2010 a las 22:27 EST
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
posiblemente ambos, con mayor peso de lo mental. si tiene erecciones espontáneas matutinas podemos descartar problema orgánico. tome la dosis alta de cualquiera de los 3 fármacos orales y recuerde que para conseguir erección también es necesario que haya un estímulo sexual