Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

ANDRO PENIS POR FAVOR QUIERO OPINI N MERECE LA PENA EL GASTO

Pregunta del cliente

ANDRO PENIS POR FAVOR QUIERO OPINIÓN MERECE LA PENA EL GASTO O NO.... ESTOY MUY ACOMPLEJADO CON EL GROSOR... QUE CREO QUE ES NORMAL PERO SE´RA QUE SOY MUY ALTO QUE ME LA VEO MU DELGADA.. OPINEN USTEDES.. POR FAVOR... 16.4 CMM LARGO Y 12.6 CM PERÍMETRO.....
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.
Desde hace algunos años, se vienen comercializando los llamados extensores de pene. Se anuncian como sencillos, aunque no baratos, sin cirugía ni medicación, cualquiera puede autoaplicarse el dispositivo y estirarse el miembro. Afirman, que cuanto más tenaz y constante, mayor longitud alcanzará. Hablan de centímetros, en plural, de longitud alcanzada...

Ningún estudio contrastado se ha presentado a la comunidad científica sobre la pretendida eficacia e inocuidad de los extensores. Por otro lado, muchos de los que lo han comprado afirman que son molestos y dolorosos.

No se preocupe por la longitud y perímetro de su pene, ya que sus medidas están dentro del rango de la normalidad.

De acuerdo con una encuesta realizada con un grupo de 1.500 varones cuyo resultado indicaba que el tamaño del pene promedio era de 15 cm de largo por 12,7 cm de circunferencia, la longitud más común era de 14,6 cm y el 78% de los varones tenían penes erectos de 13,3 a 17,1 cm. La misma encuesta revelaba que 13,3 cm era la circunferencia más común, y que en el 78,4% de los casos los varones presentaban una circunferencia en erección, de 12,1 a 14 cm.

Le recomiendo que no se preocupe más por el tamaño de su miembro, las mujeres por lo general estarán mucho más interesadas en su forma de ser, en su encanto y en la manera en que les trate. Cuando le vean el pene, no podrán tener una impresión negativa, pued como le digo, lo tiene normal. Un micropene puede ser incluso de 2 o 3 cm de longitud, lo cual dificulta mucho una penetración. Sólo en casos extremos se opta a la cirugía, y este, por descontado que no es su caso.

No le recomiendo para nada esos extensores, pues podrían causarle más daño que beneficio.

 



Editado por MEDINHERB el 15/12/2010 a las 17:11 EST
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no merece la pena. muy dudosa eficacia, y además sus medidas son normales