Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

hola tengo una pregunta tengo la piel de mis genitales osea

Pregunta del cliente

hola tengo una pregunta tengo la piel de mis genitales osea la piel del pene reseca y cuando la retiro para atras se me cuartea y me aprieta se encoje la piel y me ace que no pueda horinar bien que puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Dice que le recetaron una pomada para una infección por hongos. ¿Cuánto tiempo se la puso?. Quizás se trate de una dermatitis alérgica. Si su infección por hongos se ha curado, quizás deberían recetarle corticoides. Acuda a su médico para que pueda examinarle la lesión, verificar que la infección está curada y posteriormente que le traten la dermatitis.

Cliente: escribió hace 6 año.
bueno el doctor me dijo que me pusiera dos veses al dia pero no se me curo bien y quisiera saber si eso no es contajioso para mi esposa
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

A veces las infecciones por hongos no responden a algunos antifúngicos en pomada, por lo que debería comentarlo a su médico para que le cambie la medicación, o le recete fluconazol 150 mg. Debe tratarse usted y su mujer, ya que es contagioso.

 



Editado por MEDINHERB el 18/12/2010 a las 3:32 EST
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Su médico debe asegurarse de que la balanitis que usted tiene ahora está causada por hongos, ya que podría tratarse de otros gérmenes. Deben realizarle un cultivo para tratarle la causa de forma específica. Su mujer debería realizarse una revisión ginecológica.