Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

Tengo 50 a os. Cada vez que tengo una ereccion tengo un dolor

Pregunta del cliente

Tengo 50 años. Cada vez que tengo una ereccion tengo un dolor muy fuerte en el glande del pene, despues nada. Que debo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Ha sido usted diagnosticado de hongos en su pene?

Cliente: escribió hace 6 año.
No
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

El canestén se utiliza para las infecciones cutaneas por hongos. Si su médico se lo recetó, ¿no le dijo que podía ser una candidiasis? o se ha puesto la pomada sin indicación médica?.

Puede ser una balanitis, y si ha tenido hongos, esa puede ser la causa, si no se ha curado.

Cliente: escribió hace 6 año.
Me puse la pomada sin indicacion médica, pero no me soluciona de momento nada, despues de 15 dias. ¿Que debo hacer?
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Esa pomada es para tratar hongos. Si usted tuviera una infeccción por bacterias, estaría contraindicado. No se vuelva a poner esa pomada. Debería ir al médico, que le explore y le haga un cultivo, para saber si usted tiene una infección por bacterias o hongos, y de ese modo actuar frente al agente causal.

 

Cliente: escribió hace 6 año.
Si fuera por bacterias, que deberia hacer?
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Si fuese por bacterias debería ponerse un antibiótico. De todas maneras, creo que no debería automedicarse. Debe ir al médico, quizás no sea una infección ¿está infalamado, rojo, caliente, tiene pus...? si sólo le duele en la erección cabría pensar en fimosis... en fín, debe verle un médico

 

MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia: Médico Especialista en Anatomía Patológica
MEDINHERB y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Tiene alguna lesión en la piel del glande o sus alrededores? Algún otro síntoma en genitales?
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Su pene se incurva en la erección?