Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8463
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo un ni o de 2 a os y 4, hace 15 d as se puso malo con

Pregunta del cliente

Tengo un niño de 2 años y 4, hace 15 días se puso malo con moco en el oido y constipado, con fibre y me mandaron antibiotico, cuando termine de darselo, a las dos semanas se volvió a poner malo, tambien con el oido, y otra vez antibiotico. Estuvo una noche, con 40 de fiebre, le dimos Dalsy y se le bajo, y ahora seguimos con el antibiotico hasta completar la semana que nos dijeron, no tiene fiebre, pero esta muy decaido duerme mucho, y no es normal en él, y esta decaido y cansado siempre. Estoy preocupada porque otras veces se ha puesto malo, no con tanta fiebre, pero nunca ha estado tan apatico. ¿puede ser por el efecto del antibiotico? o es mejor que lo lleve al medico. Muchas Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Pudiera ser el efecto de la medicacion unido al cuadro que presenta pero es mejor que lo vea un médico