Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

hola tengo 65a os y desde hace 2a os, tengo mucho picor en

Pregunta del cliente

hola tengo 65años y desde hace 2años, tengo mucho picor en el cuero cabelludo y en los antrebrazos, en el cuero cabelludo me creo calvas al rascarme y en los brazos cualquier roze de la piel de los antebrazos incluso al ponerme una chaqueta, se me levanta una tira de piel y empiezo a sangrar bastante. he ido al dermatologo y me receto una crema para los brazos y un champu para el pelo y no me hacen nada ni me dicen que tengo ni a que se debe estos sintomas. solo me dicen que puede ser por los nervios,polvo....
ya es un tema q me trae de cabeza, porque los vecinos y la gente me miran como si creyeran que soy una mujer maltratada, porque al ir en camiseta etc se me ven los brazos llenos de heridas del levantamiento de piel y me salen moratones. necesito alguna solucion por favor. gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Tiene lesiones que le producen picor, ó es el picor lo que le induce a rascarse y causarse las lesiones

¿Le han hecho analíticas de sangre?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

La principal causa de picor es la sequedad de la piel. mi ocnsejo es que no abuse de los lavados de cabeza, use leches hidratantes corporales, tome atarax 1 comprimido por las noches (antihistaminco para el picor). Con los años algunas personas se les vuelve la piel muy fragil y cualquier roce sale herida y para eso no hay tratamiento solo prevencion. Pero si usted sigue mal y preocupada lo mejor es que le deriven de nuevo al dermatologo para que le hagan una biopsia de las lesiones de la piel.

Saludos

Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Las causas deprurito son múltiples, desde alteraciones dermatológicas que van desde sequedad, atopia, infecciones; enfermedades sistémicas; enfermedades psiquiátricas o causas desconocidas. Si con los tratamientos tópicos no le ha desaparecido el picor, deberían hacerle un estudio para descartar todas estas causas.

Cliente: escribió hace 6 año.
es el picor lo que me induce a rascarse y causarseme las lesiones,
me han hecho analisis de sangre pero no me dicen nada. que use los medicamente que me recetan y listo.
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Puede pedir una segunda opinión a otro dermatólogo. Como le he comentado, deben descartar todas las causas. Si no encuentran una causa, entonces deben tratarle los síntomas y darle medicamentos contra el prurito, como los antihistamínicos.

MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia: Médico Especialista en Anatomía Patológica
MEDINHERB y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
por si acaso hágase un análisis de parásitos en heces. también le recomiendo que tome antihistamínico, como Atarax

Preguntas relacionadas con Medicina