Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

mi perro tomo la medicina deramaxx 25mg media pastilla por

Pregunta del cliente




mi perro tomo la medicina deramaxx 25mg media pastilla por dia por 4 dias y ahora tiene unos efectos secundaris como: dificultad para respirar, nauseas, no tiene fuerza y la trompa muy reseca, trata de comer y no puede. que puedo haser? hasta ayer comia un poquito hoy no puede resibir nada, parese que le cuesta hasta para abrir la trompa. hoy le estoy dandoa tomar pediatric.la medisina la empeso el 12/24/10 y se la di por 4 dias 1/2 pastilla de 25mg











Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.
Puede que su perro esté deshidratado, por lo que si sigue sin comer ni beber, puede empeorar. Usted debería llevar a su perro al veterinario lo antes posible para que le pongan un suero.