Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

Buenos d as..... disculpen las molestias, mi nombre es Gabriela

Pregunta del cliente

Buenos días..... disculpen las molestias, mi nombre es Gabriela tengo 23 años y la verdad estoy algo angustiada, ya que a los 5 dias de que terminó mi mestruación tuve relaciones sin protección y ps mi novio se eyaculó dentro de mi, ahora han pasado dos semans y tuve un pequeño sangrado de no más de dos gotas de sangre, y pues la verdad estoy muy preocupada por esa situación, ya que para que me venga mi regla aun faltan mas de 10 dias... mi pregunta es hay posibilidad de que esté embarazada?? o que se debió esa reacción en mi cuerpo?
Gracias!!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Siempre existe alguna posibilidad de embarazo aunque baja. Ese pequeño sangrado no creo que sea la regla si no mas bien un trastorno hormonal. Si eres regular en tus ciclos si se te retrasa la regla mas de 5 días hazte un test de embarazo, aunque es poco probable que lo estés.
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Depende de la duración de tu ciclo y la duración de la regla.

Si tu ciclo es de 28 días y la regla te dura 5 días, entonces tuviste relaciones el día 10 del ciclo, y por lo tanto sería un día fértil (los espermatozoides pueden vivir dos-tres días e incluso cinco).

Aún teniendo relaciones en el momento de la ovulación, la posibilidad de embarazo en una pareja joven es de un 25 %. Seguramente tus probabilidades serán más bajas. De todas formas debes esperar. Mucha suerte