Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

EMPECE HACE 3 SEMANAS CON LO QUE PARECIA UN CATARRO Y ME MANDARON

Pregunta del cliente

EMPECE HACE 3 SEMANAS CON LO QUE PARECIA UN CATARRO Y ME MANDARON BISOLVON Y PARACETAMOL QUE TOME DURANTE 2 SEMANAS. TENIA DOLOR DE CABEZA Y TOS DE BRONQUIOS CON MUCOSIDAD, FIEBRE LEVE. A LAS 2 SEMANAS ME DIAGNOSTICCARON BRONQUITIS Y ME MANDARON 3 ANTIIBIOTICOS QUE TERMINE DE TOMAR HACE 3 DÍAS.
ACTUALMENTE SIGO CON BRONQUITIS, FIEBRE LEVE, COLITIS Y DOLOR MUSUCULAR Y DE CABEZA Y CUELLO.
POR FAVOR, ES NORMAL DESPUES DEL TRATAMIENTO? QUE ME ACONSEJAN?
SALUDOS. GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Mi consejo es que acuda nuevamente a su medico para que le examine, hasta cierto punto podría ser normal.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
la colitis puede ser debida a los antibióticos. supongo que se refiere a un antibiótico 3 días (azitromicina), no a 3 distintos. si sigue con síntomas de bronquitis puede que el tratamiento haya sido insuficiente, y precise un antibiótico de otra clase o tratamientos distintos como corticoides o broncodilatadores. debe acudir a consulta para exploración (auscultación pulmonar)

Preguntas relacionadas con Medicina