Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

Hola, buenos d as. Mi problema es que tengo un retraso en

Pregunta del cliente

Hola, buenos días.
Mi problema es que tengo un retraso en el regla de 12 días. Yo tomo píldora anticonceptiva (yasmin). Me hice un test de embarazo al 4º día y otro al 10º día, y los dos salen negativos. Puede ser que esté embarazada o el retraso puede darse por otras causas. En el ginecólogo no me dieron cita hasta dentro de dos semanas y estoy un poco preocupada.
Un saludo y muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
si toma el anticonceptivo correctamente y tiene hechos 2 tests negativos, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. hay que pensar en otras causas. si se repite la irregularidad en más ciclos, acuda a consulta de ginecología
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

¿Se está tomando el anticonceptivo durante 21 días, dejando una semana de descanso? Durante la semana de descanso es cuando debe aparecer la regla.

Si se toma el anticonceptivo de forma continuada,sin los 7 días de descanso, no le aparecerá el periodo.

¿Es la primera vez que le ocurre este retraso si se está tomando bien los anticonceptivos? ¿Desde cuándo los toma?