Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

SOY NANA EL BEBE TIENE 6 ANOS, PERO LOS PADRES SIEMPRE MANTIENEN

Pregunta del cliente

SOY NANA EL BEBE TIENE 6 ANOS, PERO LOS PADRES SIEMPRE MANTIENEN LA CALEFECCION MUY ALTA Y EL NINO TRANSPIRA MUCHO, EL FUE OPERADO DE ADENOIDE Y AMIGDALAS Y SIEMPRESTIENE RESFRIADO Y AHORA ESTA PALIDO, PIEL SECA Y AHORA NO QUIERE BEBER AGUA, PERO DESDE MUY BEBE BEBIA MUCHA AGUA LA MADRE ES UNA PERSONA QUE TIENE FRIO EXCESIVO, Y SIEMPRE TIENE LA CASa muy caliente CUAL ES EL PELIGRO PARA EL, MANTENER ESTA SITUACION POR TANTO TIEMPO en estos dias tiene estrenimiento, su carita se ve ojerosa y palida siempre lo han hecho sudar mucho pero antes bebia mucha agua ahora ya no quiere
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Es muy importante que el niño beba mucha agua, mas si hay mucho calor en el entorno. De apetito esta bien? Mire a ver si está inapetente por fiebre. De todas formas si hay mucha calefaccion en casa dejelo con poca ropa y use crema hidratante a menudo pues la calefaccion muy alta produce sequedad de piel e irritaciones.

Saludos



Editado por Ismael Maldonado el 07/01/2011 a las 14:11 EST