Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

hola mi nombre es biridiana...tengo 32 anos.y desde q comenze

Pregunta del cliente

hola mi nombre es biridiana...tengo 32 anos.y desde q comenze a tener mi regla nunca eh sido normal me benia un mes si dos no y asi eh estado todos estos anos.me case duro mi matrimonio solo dos anos nunca sali embarazada.ahora tengo 8 meses q no tengo mi regla eh tomado remedios naturales de todo tipo,eh estado en tratamientos con gynecologos y mi problema sigue,x mucho tiempo tome las pastillas anticonsectivas y asi me bajaba pero escucha q esas pastillas son malas q producen cancer?nose q este pasando con mi cuerpo necesito una respuesta x favor ayudenme ahorita me siento con dolores de caveza,colicos el estomago muy inflamado se me esta cayendo mucho pelo me estan saliendo espinillas nose q es lo q mi cuerpo necesite...dicen q necesito tener relaciones sexuales para q se me normalise pero no creo eso...muchas gracias XXXXX XXXXX repuesta y su ayuda att biridiana sweet
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Hola Biridiana, lo primero que debe hacer es tranquilizarse, ya que si usted ha tenido desde siempre reglas irregulares no debe pensar que ahora tiene algo malo, ni cancer, ya que el cancer de endometrio ocurre en mujeres mayores y los síntomas son sangrado posmenopáusico. Probablemente usted no está ovulando, y por este motivo no le viene el periodo. Una posibilidad sería que usted tuviera SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos). Debe acudir a un ginecólogo para que le hagan una analítica hormonal y una ecografía y puedan darle un diagnóstico de certeza.

Los anticonceptivos que le mandó su médico seguramente eran para tratarle, y por eso sus reglas eran regulares. Al dejar los anticonceptivos, es normal que vuelva a tener el descontrol hormonal que ya tenía antes.

Lo de la necesidad de tener relaciones sexuales para mejorar su estado, no es cierto!!.

Saludos



Editado por MEDINHERB el 17/01/2011 a las 20:24 EST

Preguntas relacionadas con Medicina