Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Llevo bastante tiempo, casi dos a os, utilizando cada noche

Pregunta del cliente

Llevo bastante tiempo, casi dos años, utilizando cada noche en mi hojo izquierdo la pomada antiedema de Lab Cusí, a raiz de una pequeña herida que tuve en la córnea -el tipico rasguño, producido por mi hija pequeña al darme con su mano en la cara jugando...-. ¿Puede producir efectos adversos la utilización prolongada de este medicamento? ¿Pérdida de visión, etc.?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, en principio no esta descrito que uso crónico produzca grandes problemas, solo irritaciones. Pero ese preparado esta indicado en casos agudos y en corto periodo de tiempo, si sigue con problemas oculares le recomiendo visitar un oftalmólogo para que le eche un vistazo. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no debería precisarla. una erosión corneal se cura habitualmente en 48 horas. si tiene molestias debe ser visto en consulta de oftalmología