Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

hola,mi caso es mi periodo bajo el 28 dic, hice los test

Pregunta del cliente

hola,mi caso es : mi periodo bajo el 28 dic, hice los test caseros de ovulacion y salieron + para el 11 de enero (los hize en la manana) y tuve relaciones esa noche y el 13 en la noche . Mis ciclos han sido los 3 ultimos meses de 26 y 27 dias. Pero hoy domingo 23 he notado un poco de color muy palido al secarme la orina , asi como el inicio de mi periodo (pero muy claro) entonces decidi hacerme la prueba casera, y dio negativa . Aparte de mi decepcion no quede muy convencida, pues mis senos me duelen y creo q hice bien la tarea con mi esposo... q sera lo q pasa? acaso no se ovula siempre ? q piensa de mi caso? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Si la prueba "casera" de la que está hablando es el test del embarazo, de los que se vende en las farmacias y algún supermercado no tenga dudas sobre su eficacia, son MUY eficaces. Si ha dado negativo no está embarazada.

El no quedarse embarazada la única que vez que ha probado a utilizar el test de la ovulación es TOTALMENTE NORMAL, es más, es lo estadísticamente normal. Si se quedara embarazada a la primera sería terriblemente raro.

Y no se preocupe, ha ovulado, pero hay decenas de razones por las que no el espertamozoide en esa ocasión no ha alcanzado al óvulo. Es extraño quedarse embarazada a la primera, así que siga intentándolo, y si pasa de los 6 meses, entonces deberá acudir a un especialista quizá.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Los test de ovulacion son "orientativos" y nos indican los dias en los que se está pruduciendo la ovulacion para que así tengamos relaciones sexuales con mas seguridad para poder quedarse embarazada. Como dice el compañero aproximadamente son 6 meses los que se tarda de media en quedarse embarazada, aunque usando esos test posiblemente menos.

Si pasara mas de un año y no conseguis embarazo entonces debereis haceros un estudio de fertilidad, saludos

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
aunque haya ovulación, no siempre se consigue embarazo a la primera. si en estos próximos 5 días no tienes una menstruación normal, repite el test de embarazo en orina por si acaso lo de ahora es una pequeña hemorragia por implantación y no hubiera dado tiempo aún a positivizarse el test
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

La probabilidad de embarazo teniendo relaciones los días fértiles, en una pareja joven y sana, es del 25% cada mes.

Si usted tiene ciclos regulares y no desea comprar cada mes los test de ovulación, le recomiendo que mantenga relaciones sexuales los días 10-12-14 y 16 del ciclo. También puede visitar una página web donde le explican de forma detallada cómo conocer su periodo más fertil www.28dias.es



Editado por MEDINHERB el 24/01/2011 a las 20:06 EST