Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8465
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Soy una chica de 22 a os y el domingo 16 sobre las 7 de la

Pregunta del cliente

Soy una chica de 22 años y el domingo 16 sobre las 7 de la tarde tuve mi primera relacion sexual con mi novio, lo hicimos sin proteccion pero estuvo apenas 5 minutos penetrandome y no llego a eyacular. El lunes 17 a la una del mediodia decidi tomarme la pildora del dia despues, no vomite ni nada. Pero hoy dia 24 me ha bajado la regla y me tenia q haber bajado el 3 de febrero aunque tengo una regla muy irregular... puede haber riesgo de embarazo? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

La posibilidad de que estes embarazada es remota. La eficacia de la pildora del dia despues en las siguientes 24 horas al coito no protegido es casi del 100%. Ademas el que te haya bajado la regla hace casi imposible un embarazo. Tranquila

Cliente: escribió hace 6 año.

pero porque se me ha adelantado mas de una semana si lo normal es que se me retrase debido a mi regla irregular?? a lo mejor no se trata de la regla no??

 

debido a esto he empezado a tomar la pildora anti conceptiva, he hecho bien? gracias

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Puede haberse adelantado tanto por tus reglas que son irregulares como por la toma de las pastilla. Has hecho bien en comenzar el tratamiento anticonceptivo. Tranquila