Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

Mi hijo de 9 a os le salieron una mancha color moradas entre

Pregunta del cliente

Mi hijo de 9 años le salieron una mancha color moradas entre el pomulo y el ojo paresen golpes quisiera ver la forma si me pueden recomendar algun medicamento delos siguientes laboratorios ya que yo trabajo en estas empresas: Laboratorios Dermatologicos Darier, Laboratorios Stiefel, Ferrand, Farmacia Dermatologica
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Si su hijo se ha golpeado y le ha salido un hematoma, aplique frío local. Si usted no está segura si es un golpe o no, tendría que preguntarle al niño si se golpeó, y saber si le duele o pica antes de aplicar una pomada. Si fuera un golpe fuerte que necesitara de pomada, sería un hematoma, estaría muy hinchado y caliente. Si solo son unas manchitas que no sabe bien cuándo y por qué han salido, es mejor no aplicar nada. Si le producen dolor, picor, aumentanb de tamaño o se extienden, debe llevarlo al médico y que se lo miren.



Editado por MEDINHERB el 24/01/2011 a las 22:27 EST