Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

LLevo un a o y medio teniendo muchas irregularidades en mi

Pregunta del cliente

LLevo un año y medio teniendo muchas irregularidades en mi menstruación anteriormente era un reloj cada 28 dias fijos. Durante este año y medio he tenido incluso faltas de 2 meses. la primera vez que me paso fui al medico y me hicieron unos analisis que lo que decian era que tenia la prolactina un poco alta 38, la citología que me hize tambien salio normal. Me recetaron doxtinex que estuve tomando durante un año al cabo del cual me repeti los analisis y la prolactina ya estaba bien incluso por debajo de sus niveles pero las irregularidades las seguia teniendo. Fui al ginecologo y despues de examinarme me dijo que estaba bien y que me relajara. Después de ésta consulta he estado cinco meses teniendo la regla regularmente pero ahora llevo desde el dia 6 de diciembre sin haber menstruado otra vez. Durante este tiempo no he tomado ningun anticonceptivo y no he logrado quedarme embarazada. Tengo una niña de cinco años cuyo embarazo fue fenomenal y el parto igual.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Bueno, se podria intentar forzar a que baje la menstruacion con Progevera 10mg 1 comprimido al dia 5-10 dias y si asi no se consigue derivarla de nuevo al ginecologo.

Con estos desarreglos es normal que no consigas embarazo. Saludos

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
creo que se debería hacer nueva analítica con determinación de niveles hormonales, incluída prolactina