Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

hola,soy diabetico insulinodependiente hace 17 a os,tengo 33

Pregunta del cliente

hola,soy diabetico insulinodependiente hace 17 años,tengo 33 años,y desde siempre me han salido muchas llagas,a veces he tenido problema de mal aliento,mi higiene bucal es buena,el color de mi lengua es un poco amarillo al final, y ahora mismo tengo 8 llagas y 3 en la lengua,en las de la lengua,alrededor me sale como un cerco blanco,hace 6 meses el medico me hizo una analitica y tenia el hierro bajo, me mando un tratamiento y me salian menos,pero me seguian saliendo, tambien he probado con multivitaminicos becozime cforte,pero me siguen saliendo,cuando como cosas acidas me salen como enseguida,estoy agobiado,no se que hacer,ni que tomar,o si tengo algo malo,por favor necesito vuestros consejos,gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Para curar las aftas puede usar Sanodin pomada bucal, después de las comidas. Para el dolor puede tomar ibuprofeno.

Para la prevención es muy importante la buena higiene bucal, el uso de enjuagues bucales, así como usar seda dental para disminuir al máximo las bacterias en la boca.

También se recomienda tomar acido fólico y vit b12 (lo cual comenta que ya ha hecho). Evite comer irritantes y alimentos muy duros.