Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

tengo la t de cobre mi esposo dise que cuando tenemos relaciones

Pregunta del cliente

tengo la t de cobre mi esposo dise que cuando tenemos relaciones sexules depues de que me la puse cuando termino tiene un mal olor hace dos meces me hise el examen del cancer y salio bien es posible que sea yo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Andrey Rodriguez escribió hace 6 año.

Hola, el tener la T de cobre no implica que eso este produciendote directamente una enfermedad o el mal olor. Pero al tener un "cuerpo extraño" dentro del utero con los hilos que van por el canal cervical, es factor que favorece para la infección en algunos casos. Lo mas probable es que tengas una infección ginecológica sin mayor repercusión, es decir que no pienses en algo grave ni mucho menos.

En tu caso basta con ir a tu ginecologo para que te tome una muestra de la secreción que tengas en la vagina y la vean al microscopia para ver que tipo de infección tienes, ya que puedes ser un hongo, parasito o bacteria. Y de acuerdo a eso te dara un tratamiento u otro.

 

Lo ideal y lo conveniento que yo te recomendaria es ir al ginecologo, pero en el peor de los casos si tardarias mucho en ir, podrias comprar una crema para infecciones vaginales en la farmacia y aplicartela dentro de la vagina durante 7 a 10 dias por las noches antes de irte a dormir.

 

Espero que te haya ayudado.

 

Un saludo

Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Si usted tiene secreciones vaginales con mal olor y es portadora de DIU, debe acudir a su ginecólogo para realizar exudado vaginal y cultivo micobiológico.

Una infección vaginal, puede vehiculizarse hacia el útero o las trompas a través del DIU, produciendo lesiones graves. Si tuviese fiebre o dolor abdominal debe acudir a urgencias.