Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo depresion y ansiedad he comenzado ayer un tratamiento

Pregunta del cliente

Tengo depresion y ansiedad he comenzado ayer un tratamiento con 1/2 paroxitina y 1/2 alprazolan por las mañanas y 1/2 alprazolan a mediodia. Me dejan 1/2 alprazolan a demanda.

Ayer a primera hora estuve algo nervioso, luego se me paso, hoy he dormido mal me he levantado cansado y con sueño, y nervioso, he tomado la medicacion he intentado dormir un rato no he podido y el nerviosismo ha ido a mas, me ha dado hasta taquicardia, he intentado ponerme en contacto con el psiquiatra que me trata y el telefono no responde, estoy muy muy nervioso, he llamado al ambulatorio, me pilla lejos de casa y me dicen que vaya a urgencias, pero asi no puedo ir, estoy solo en casa, es normal esta reaccion a la medicacion nueva, puedo tomar el otro medio alprazolan, que hago ayudeme ppor favor estoy mal
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, lo primero es que intente calmarse, es lógico todavía que no haga la medica ion efecto completamente sobretodo la paroxetina. Haga lo que le dijo el psiquiatra, tome alprazolam si se pone muy nervioso e incluso puede repwtirlo un par de ocasiones. Imagino que le habrán dicho que la paroxetina se toma completa después de 5-7dias con media dosis, pues es la dosis terapéutica.
La ansiedad es muy aparatosa y muy mala pero solo le pone muy incomodo, no acaba con usted y lo mismo que viene se va, solo que con el tratamiento se quita antes. Saludos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola. No sabia que era usted.... Siga mi recomendación le parece?
Cliente: escribió hace 6 año.
si, lo que pasa es que ni en los peores momentos me he sentido asi, y estoy asustado lo que usted me dice es lo que me ha dicho el de las dosis pero nadie me habia avisado de los efectos secundarios y me he asustado mucho tengo hasta taquicardia, cree entonces que debo quedarme en casa no ir a ningun sitio ni avisar a nadie para que me acompañe a urgencias o que hago anda que llevo una temporada que Dios me guarde.
Cliente: escribió hace 6 año.
esta en linea
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Lo siento, he salido fuera, si acude a urgencias le darán lo mas seguro alprazolam 1mg para calmarlo, asi que tomeselo en casa.

Tranquilo!!! La medicacion va a ir haciendo efecto y todo irá bien.

Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle