Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

tengo una pregunta tengo 13 anos de casado por increible que

Pregunta del cliente

tengo una pregunta tengo 13 anos de casado por increible que parezca nosotros nunca hemos tenido un acto sexual completo o sea nunca a habido penetracion solamente intentos mi esposa es virgen nunca ha sido penetrada yo cometi un error fui infiel parcialmente con otra mujer parcialmente porque nunca tuvimos un acto sexual mi pene no puede obtener la ereccion para este fin que posibilidades tengo de anular mi matrimonio?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
El matrimonio católico tiene como fin (por increíble que parezca) la procreación, de manera que su matrimonio es nulo de hecho, al no haber mantenido relaciones ambos y al ser usted estéril (o no poder tener una erección). Acuda a un abogado matrimonialista pues este no es el mejor lugar para responder sus dudas legales, pero el matrimonio es probablemente nulo.