Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

Hola, me estaba poniendo Dalacin 100 en ovulos, y llevo tres

Pregunta del cliente

Hola, me estaba poniendo Dalacin 100 en ovulos, y llevo tres dias y se me adelanto la regla, ya que me habia recomendado el ginecologo que me los pusiera durante seis dias, ahora que se me adelanto la regla y hoy me bajo, mi pregunta es debo seguir poniendome los ovulos? o debo de suspender el tratamiento ? muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Siga con los óvulos
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No debe interrumpir un tratamiento antibiótico nunca sin que su médico se lo ordene, en caso contrario está aumentando las probabilidades de reinfección y aparición de resistencias. Siga con los óvulos sin ninguna duda.

Preguntas relacionadas con Medicina