Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un problema ginecol gico que me tiene

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un problema ginecológico que me tiene desesperada. Llevo tres años padeciendo infecciones y no me recupero nunca con los tratamientos. Primero me diagnosticaron trichomonas y me recetaron metronidazol (Flagyl), luego me recetaron más metronidazol sin resultados y por último me dijeron que no tenía trichomonas sino una flora dañada que debía restaurar con óvulos de lactobacilos durante seis días como consecuencia de tomar tantos antibióticos. Estuve dos meses relativamente bien (algunos dias notaba reincidencias y tenía un olor fuerte tras tener relaciones) pero ahora vuelvo a tener el mismo problema. Volví a hacer el tratamiento con óvulos. Hoy termino el tratamiento pero llevo dos días con un flujo totalmente líquido como el agua y de color amarillento sin olor además de notar que tengo inflamada la vagina y con pequeñas molestias. No sé si es que el tratamiento me está haciendo efecto y me estoy depurando o si es que ha reaccionado mal pero estoy muy preocupada y más que harta de ir de un médico a otro ya que mi trabajo me obliga a viajar y los domingos que es cuando libro no puede atenderme nadie. Ya sé que lo ideal es que me vuelva a ver un especialista pero lo cierto es que por ahora me es imposible. Sólo quiero que me digan qué es lo que creen que tengo, si tener este flujo es normal por el tratamiento y qué debo y no debo hacer y si es correcto limpiarse una vez al día con Saforelle. Muchas gracias!!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Flujo de ese color sin olor u con inflamación vaginal podría ser vaginitis candidiasica, pruebe con un ovulo de Clotrimazol 500 mg y si no mejora en unos días seria conveniente hacerse un exudado vaginal. Saludos
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
en vez de estar especulando, lo mejor es hacer un cultivo de exudado vaginal, que puede ser solicitado por su médico de cabecera, y tratar con arreglo al resultado