Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

hola soy jowy tengo un problema bien serio en mi matrimonio..mi

Pregunta del cliente

hola soy jowy tengo un problema bien serio en mi matrimonio..mi mujer se le fue el apetito del sexo.. en el dia es la mejor esposa en la noche es fria y muerta ...nesesito un consejo me estoy volviendo loco ...gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Si esa pérdida de apetito sexual fue brusca y sin aparente explicación psicológica (stress, cansancio, etc.) no estaría de más que ella consultara con su médico. Ahora bien, lo más habitual en estos casos es el origen psicológico, intente hablar con ella acerca de lo que le ocurre, si esta es consciente, etc. y si el hablarlo con naturalidad no fuera suficiente pueden acudir a psicólogo o terapeuta para que les aconseje sin ningún miedo.
Cliente: escribió hace 6 año.
no me satisfase la respuesta no es lo que esperava
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No pasa nada, ¿dígame que desea saber sobre la pérdida del apetito sexual?
Cliente: escribió hace 6 año.

Que yo pienso que ella sale con una amiga ...quee pasos a seguir para asegurarme de que ella no es lesbiana ..

Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Eso es un asunto totalmente distinto y que no tiene enfoque médico, es decir, que su mujer sea lesbiana (o bisexual) y tenga una relación no es algo que vaya a descubrir un médico. Si habláramos de una perdida de apetito sexual brusco y sin justificación se puede buscar una causa orgánica, pero según dice no es el caso. Si usted tiene esa sospecha no tiene otra manera de confirmarlo o desmentirlo que hablarlo con ella (o fijarse en sus relaciones), pero hágalo con tacto por favor. En mi opinión lo que necesita es una consulta psicológica, no médica y además una mujer tranquilamente puede dejar de sentirse atraída por su marido por decenas de causas sin ser por ello lesbiana ni muchísimo menos.
Cliente: escribió hace 6 año.
es que me estoy volviendo loco porque esto esta pasando de un momento a otro estabamos bien en la sexualidad y y ahora desde que enpeso a trabajar y a salir con sus amigas todo para se fue para el piso y ella misma me comento que 4 de 6 amigas son lesbiana ...esa es mi conciertisasion.,hablo con ella y todo es normal ..y todo va bien durante el dia .en la noche empiesa la agonia .. durante el dia le hablo de nosotros .si yo la estoy conplsiendo sexualmente dise que si con una sonrisa de oreje a oreja que soy un caballo que soy lo mejor que ella a tenido pero ya estoy cansado de esto... digame algo diferente.. grasias
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Es perfectamente normal que el cambio de vida que se ha dado en ella haya reducido su apetito sexual. Si usted siente que no colabora durante el acto no tiene otra opción que hablarlo con ella, no encontrará ningún producto en el mercado que estimule su apetito sexual más allá de los afrodisiacos de siempre de más que dudosa o nula eficacia. Háblelo con ella o sino diríjase a un psicólogo, pero mucho me temo que esto no es una consulta médica.