Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, buenas tardes He estado alrededo de diez a os tomando

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes:
He estado alrededo de diez años tomando harmonet para regular mis reglas ya que tengo un ovario poliquístico. cuando decidí ir a por el bebé(mayo del 20109) dejé de tomar las pastillas.En junio no tuve regla y los siguientes meses:
julio:del 5 al 8 (manchado marrón, poca cantidad y sin síntomas de regla) y otra vez del 31 de julio al 4 de agosto aunque esta vez con síntomas de regla.
septiembre: del 9 al 13 8regla normal)
octubre:del 11 al 14 (normal)
noviembre: del 15 al 18
diciembre. del 19 al 22
enero y hasta hoy: ausencia de regla.
Como ve, los ciclos varían bastante y es dificil calcular los días fertiles. este ultimo mes me he hecho dos pruebas de embarazo y da negativo. la verdad es que no tengo ningun sintoma de regla ni de estar embarazada.tengo 33 años. qué probabilidad tengo de quedar embarazada? tendré que someterme a algún tratamiento de fertilidad? con posibilidad de exito? Otro dato importante. tengo la prolactina bastante alta y me imagino que esto influirá en la fertilidad.voy al ginecologo dentro de un par de semanas pero si me podeis ir adelantando algo os lo agradecería. Muchas gracias. espero su respuesta.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
tanto el síndrome de ovario poliquístico como la hiperprolactinemia pueden causar irregularidad, ciclos anovulatorios y disminución de la fertilidad. pero no es imposible quedarse embarazada; hay tratamientos (quizás el más sencillo sea la Metformina), ya se lo explicarán en ginecología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Lo que dice el Dr Cruzado es cierto pero seguramente trataran primero la hiperprolactinemia. No obstante el que usted ya tuviera problemas de reglas regulares dice que con alta probabilidad precisara un tratamiento para inducir su ovulación lo que facilitara en gran medida que consiga embarazo.

Preguntas relacionadas con Medicina