Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6326
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola buenas tardes . Tengo un hijo de 14 a os, hace tres a os

Pregunta del cliente

hola buenas tardes . Tengo un hijo de 14 años, hace tres años aproximadamente empezo con un problema. Mueve su cabeza mucho para un lado al principio pense que era psicologico pero despues de ver que su carita se ve como deformada descarte la idea. Logicamnete lo he llevado al doctor y lo esta tratando un neurologo le ha dado medicamento que a veces pienso que si le sirve pero en otras ocaciones pienso que no. Lo mandaron a que le pongan unas inyecciones de BOTOX pero estoy un poco preocupada por efectos secundarios. Me gustaria si me pueden ayudar y si saben de algun caso igual.

Atentamente

Evelyn
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
¿qué diagnóstico le ha dado el neurólogo?

Preguntas relacionadas con Medicina