Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

puedo quedar embarazada si me vino el 16 de enero y se me quito

Pregunta del cliente

puedo quedar embarazada si me vino el 16 de enero y se me quito el 24 y tube relaciones el 31
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Saludos,

La verdad es que frente a su pregunta "puedo quedar embarazada?" la respuesta sea el esenario que sea siempre es si. Le explico antes de responder con mas fundamento su consulta. Ninguno de los metodos anticonceptivos que existen en la actualidad es 100% seguro, asi que siempre que ud pregunte si puede quedar embarazada la respuesta es que existe una posibilidad de si.

Ahora, volviendo a su consulta, si ud tiene menstruaciones totalmente regulares, esto quiere decir que su ciclo es de 21 a 28dias todos los meses y su menstruacion dura entre 3 a 7 dias siempre y nunca se atrasa y nunca se adelanta. La respuesta es que tiene alta posibilidad de quedar embarazada porque esta cercana al dia 14 del ciclo menstrual, que es en teoria el dia en que se produce la ovulacion.

Le recomiendo que se haga un test de orina en unas 2-3 semanas y que de momento no consuma alcohol, no fume y trate de llevar una vida saludable. Si quiere mas certeza puede realizarse una prueba sanguina de subunidad beta de la gonadotrofina corionica humana en unas 4 semanas.

saludos