Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

estuve tomando levaquin por dos dias , estoy tomando comadin,

Pregunta del cliente

estuve tomando levaquin por dos dias , estoy tomando comadin, el primer dia mesenti cansada y con mucha hambre, me ayudo a sacar las flemas pero venia con sangre despues de escupir varias veces ya venia de color verde,el segundo dia fue peor dolor de pecho, debilidad en mis piernas y mucha taquicardia, y mucho dolor en el hombro. que debo tomar o comer para disminuir estos simtomas, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Porque esta tomando levaquin y coumadin?

que edad tiene?

desde cuando tiene estos sintomas?

Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
coumadin es warfarina, anticoagulante. levaquin es levofloxacino, antibiótico, pero la duración correcta del tratamiento son 10 días, no 2, y además puede interferir con el anticoagulante. usted tiene síntomas de infección respiratoria, quizás neumonía. le recomiendo hacer radiografía de tórax y analítica con control de INR (coagulación). un tratamiento correcto puede ser Augmentine 875 1c/8h

Preguntas relacionadas con Medicina