Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hace 2 dias tengo un fuerte dolor en el ovario izquierdo o

Pregunta del cliente

hace 2 dias tengo un fuerte dolor en el ovario izquierdo o al menos me parece que sea ahi. la menstruacion no me ha llegado. hace unos 7 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas .me hice un test y salio negativo. que puedo hacer . gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga ¥309.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.


Su dolor podria ser relacionado con su periodo menstrual, pero tambien podria tener otro origen, como un colico abdominal o incluso una infeccion urinaria, todo depende de si presenta otros sintomas.

 

Si no tiene fiebre, si no siente molestias al orinar, si no ha tenido diarrea o vomitos, si no presenta flujo vaginal anormal asociado, me parece bien la recomendacion de iniciar tratamiento con antiinflamatorios como el Acido Mefenaminco de 500mg 1 comprimido cada 8hrs por 5dias, ibuprofeno de 600mg 1 comprimido cada 8hrs por 5 dias, Ketoprofeno 100mg cada 8hrs por 5 dias.

Si no responde al tratamiento o si aparecen otros sintomas como los descritos arriba, le recomiendo que consulte con su tratante.

 

Saludos y espero le sea de utilidad