Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3911
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

hola me llamo jovan ya soy madre de dos varones pero estoy

Pregunta del cliente

hola me llamo jovan ya soy madre de dos varones pero estoy pensando q estoy de nuevo pero no se ya q me e echo dos pruebas caseras la primera q me ise me salio negativo y la segunda salio q al principio se veia negativo pero al rato se vio una linea de mas q yo pienso estoy embarazada pero no se ya q mi menstruacion normal y mis dias son de 6 fue en la ultima semana de diciembre 2010 q fue de 26 y termine el 31 y el mes de enero del 18 al 23 pero los primeros 4 dias no vi regla lo q vi manchado y malestades cm embarazo y los ultimos dos dias vi regla pero e estado con dolor de seno y cosquilleo y cosa q en un embarazo ya q mi prima menstruacion es en una semana y no se q hacer dime usted
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Si se ha hecho un test de embarazo y han salido 2 rayitas, aunque una de ellas sea muy floja, está embarazada. Vuelva a repetir el test en un par de días y si el embarazo sigue adelante, la rayita que le salió débil, será más fuerte.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Si ud quiere mas seguridad, le recomiendo que se haga una prueba sanguina de embarazo (BHCG), o tambien podria servirle una ecotomografia transvaginal que tambien es bastante acertiva ya que vera todo el contenido del utero y no solo diagnosticara embarazo, sino que alguna otra patologia que le produzca esta alteracion menstrual que esta cursando.

 

Espero haberla ayudado