Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a maritoal
maritoal
maritoal, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Medico y Cirujano General
55849898
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
maritoal está en línea ahora

Todo empezo hace 10 dias con una ampolla a la altura de los

Pregunta del cliente

Todo empezo hace 10 dias con una ampolla a la altura de los tobillos pero el la parte de atras de el pie. 8 dias mas tarde ya le duele toda la pierna, el pie (tobillo.y Planta) estan paralisados por la inflamasion y en la parte de lo que fue la ampolla ya se mira un circulo de color negro en la piel y una area grande que le sigue de color blanco cadaverico. Ya la inyectaron, le hicieron rayos x y examenes de la sangre( todo bien) Ahora esta bajo antibioticos.....como podria Yo (papa de la jovencita de 19 anos) ayudar a la recuperacion mas rapido?...( me han dicho que lave el pie con vinagre y que le aplique hielo para la inflamacion pero que despues ,compresas de agua caliente?....Por favor orienteme.....Muchisimas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  maritoal escribió hace 6 año.
Aun con antibióticos, los cuidados de limpieza son muy importantes, el vinagre y los baños con agua caliente podrían ayudar, lo mas importante es mantener el área estéril, si es necesario y para agilizar el proceso de curación, debería lavar el pie 3 veces al día, aplicar bastante agua el sitio afecto, por arrastre mecánico se logran eliminar muchas bacterias, todo esto se debe hacer previo lavado de manos. Los cambios de coloración son parte del proceso de curación. debe continuar con antibióticos, cuidado con la fiebre. Ya veras que en poco tiempo ella estará mejor. Espero te sirva la información.