Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a maritoal
maritoal
maritoal, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Medico y Cirujano General
55849898
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
maritoal está en línea ahora

Hola hace como cuatro a os me salio una mancha en la espalda

Pregunta del cliente

Hola hace como cuatro años me salio una mancha en la espalda en la parte trasera de mi hombro derecho esa mancha al principio se veia como paño pero ahora se ve como entre negro y morado pero no tan fuerte. Fui al medico y me dijo que era un quiste y que no nesesito cirugia porque es muy pequeña la bolita, pero yo me toco y no me siento ninguna bolita y me veo en el espejo y tampoco noto nada. Tambien siento la sensacion en mi espalda como calor o bochorno o como algo quemante y me duele un poco.
Me pudieran ayudar con mi pregunta?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  maritoal escribió hace 6 año.
Hay ciertas preguntas que debes hacerte: 1. Ha aumentado de tamaño, 2. Ha cambiado de color, 3. Que forma tiene, irregular, regular 4. Duele. Si sientes la "bolita" en efecto podría tratarse de un quiste, lee un poco sobre "lipomas" (son benignos). Si las preguntas son afirmativas deberías consultar con un dermatologo y evaluar la necesidad de realizar una biopsia. Siempre pide una segundo opinión, y si te esta molestando consulta lo antes posibles.