Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola, esto es lo que pasa Tengo 33 anos y dos hijos. Hace como

Pregunta del cliente

hola, esto es lo que pasa:Tengo 33 anos y dos hijos. Hace como tres anos empese a tener un flujo vaginal no muy normal, como un poco oscuro y con un olor un poco fuerte, me han hecho varios cultivos, me he cambiado de clinica dos veces y me han chequeado cuatro diferentes doctoras y siempre me dicen que todo esta normal. Que puede estar pasando por que algunas veces tambien siento picazon alguna vez me han dado medicamento oral y tambien cremas , pero oso vuelve cuendo los termino de usar. y por eso tambien es que no me decido a embarazarme en este momento, me da miedo de que pudiera tener algo que no han podido detectar y esto pudiera afectar el bebe.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Si ha acudido a distintos médicos y le han prescrito un tratamiento será por que le han realizado un diagnóstico. Por lo que parece ha estado en tratamiento por infección, ¿pero que pastillas y cremas le han dado?

Si cuando deja de tomar el tratamiento vuelve, quiere decir que no sea ha curado, por lo tanto la infección (candidiasis por ejemplo) será detectable.

¿Le han hecho algún cultivo? ¿que resultado ha dado? ¿le han hecho alguna otra prueba?

P.D: Si le han hecho cultivos, han estudiado sus niveles hormonales en sangre, etc. y todo es realmente normal no debería tener ningún miedo; pero yo creo que la han tratado de algo, pues dice haber tomado pastillas.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Si le han vistro varios medicos con diferentes pruebas y no han encotrado nada, este tranquila. Las vaginitis son facilmente diagnosticables con exudado y si este da negativo no le de mas vueltas.

La picazon que siente muchas veces puede ser por infeccion de hongos leve o irritaciones producidas por la ropa interior o salvaslpi, por lo cual le desaconsejo usarlo y que la ropa interior sea siempre de algodon (y no use pantalones muy ajustados).

Saludos

Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
y esto tendria que ver con alguna infeccion en la horina, por que en el mes de septiembre tube una infecccion fuerte al punto de orinar con sangre y mucho dolo y tambien me ha pasado dos otres veces en los ultimos anos.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

No creo que tenga nada que ver, lo que pasa es que a veces una infeccion de orina como el dolor es en la misma zona se puede confundir con una infeccion vaginal.

El que una mujer tenga varias infecciones en algunos años, no se considera extraño, tranquila.