Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

a los cuantos dias o cuando es que aparecen cambios significativos

Pregunta del cliente

a los cuantos dias o cuando es que aparecen cambios significativos para saber si se esta embarazada,? y cual es el tamaÑo de las aureolas cuando no se esta, y cuando si? LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Los cambios fisiológicos que ocurren en el embarazo tardan en aparecer bastante y son muy confusos, por ejemplo las nauseas matutinas solo aparecen en un 70% de las mujeres en el primer trimestre.

Lo más efectivo es que compre un test del embarazado, pues son totalmente fiable y más exactos.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
En general cada embarazo y cada mujer son diferentes. Los cambios en las areolas y pezones ocurren en las primeras semanas del embarazo. No obstante le dejo una web en español que tiene informacion bastant completa sobre embarazo y el bebe: www.elbebe.com
saludos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Los cambios que se producen durante el embarazo, van ligados de la cantidad circulante en sangre de hormonas como la gonadotrofina corionica humana y la progesterona que es la responsable de la mayoria de estos cambios.

 

Alrededor de las 6 semanas se inicia el sintoma de nauseas sobretodo a la pasta de dientes y en ocasiones al aliento de la pareja, Antes que estos sintomas clasicos aparece la congestion y turgencia mamaria (en ocasiones con aumento de la sensibilidad), el cambio de coloracion de pezones y zona genital. Tambien recuerde que se produce un Sangramiento secundario a la implantacion.

Pese a lo anterior, todos los sistemas van sufriendo cambios, digestivo, urinario, etc. y como le decia estos son progresivos.

 

En cuanto al tamaño de areolas y pezones este depende de cada persona pero e crecimiento de la areola en general significativo, es decir la propia paciente se da cuenta de esto.

 

Atento a sus dudas y comentarios

Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

Antes de la primera falta no existen unos determinados signos o síntomas que nos puedan asegurar que se está embarazada.

La forma más precoz de conocer si se está embarazada o no, es mediante la determinación de B-HCG en sangre, que pueder ser positiva unos 4 o 5 días antes de la primera falta. De todas formas, si sale negativa esta prueba antes de la primera falta, debe repetirse al cabo de unos días. Si está muy ansiosa, esta prueba la puede solicitar en cualquier laboratorio de análisis clínicos.

Lo mejor es esperar y tener paciencia. El primer signo de embarazo es la amenorrea (falta de regla). Pasados unos días de falta, hacer test de embarazo en orina.



Editado por MEDINHERB el 12/02/2011 a las 11:03 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
no estoy satisfecha con la respuesta, por que eso ya lo sabia.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga ¥309.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.