Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MEDINHERB
MEDINHERB
MEDINHERB, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 62
Experiencia:  Médico Especialista en Anatomía Patológica
54480331
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MEDINHERB está en línea ahora

Uso Xanax .25 para mis ataques de p nico. En este momento,

Pregunta del cliente

Uso Xanax .25 para mis ataques de pánico. En este momento, se me acabaron los medicamentos, así que tomé una Klonopin 0.5 de mi marido para mi ansiedad en este momento porque no quiero tener un ataque de pánico ya que estoy muy ansiosa. Además sufro de asma y he leído los efectos secundarios de los medicamentos y ahora estoy preocupada de que estos medicamentos puedan causar problemas con mi asma (que esta en control en este momento). Estos medicamentos son realmente seguro en dosis bajas como 0.25 y 0.5? Y no hay problema usar una Klonopin en vez de la que normalmente usaba antes de que se me acabara, Xanax?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MEDINHERB escribió hace 6 año.

No le recomiendo que deje de tomar de forma brusca su medicación ni que cambie una por otra, porque aunque ambos fármacos son benzodiacepinas, tienen diferente forma de acción, y por l tanto, podría usted desarrollar un síndrome de abstinencia. Debe siempre tener medicamnetos de sobra en casa para que no le ocura esto.

Los ansiolíticos están contraindicados en la insuficiencia respiratoria grave. Si usted tiene controlada el asma, no está en insuficiencia respiratoria.